Blog

‘Hablamos de… CÓMIC’ llegará el próximo martes a Los lunes del Principal

Hoy dará comienzo a las 20:00h. la segunda sesión de Los lunes del Principal “Hablamos de… CÓMIC”. La actividad está organizada por Actividades Culturales USJ y el Teatro Principal, en esta ocasión también cuenta con la participación del XIII Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebrará esa misma semana. La sesión, como siempre, se dará en el Espacio Mariano Cariñena del Teatro Principal, y estará moderada por Dionisio Platel (historiador de la historieta), Azucena Altarriba (Salón del Cómic de Zaragoza) y Elisa Plana (Actividades Culturales USJ).

image001 (1)

 

Por segundo año consecutivo Los lunes del Principal forma parte del mes del Comic en Zaragoza. El evento conmemora a una de las  autoras más populares de cómic español: Purita Campos, creadora de Esther y su mundo. La artista cuenta con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2009 y el Gran Premio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona ganado este año. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con ella sobre su obra.

La celebración iba a contar con la presencia de Purita Campos pero lamentablemente por causas de fuerza mayor no podrá asistir esta tarde a la sesión del ciclo Los lunes del Principal, no obstante, y como homenaje a su obra y su figura, mantenemos la charla planteada con los colaboradores previstos.

Si no podéis asistir al acto será retransmitido online en esta dirección.

Esperamos veros a todos allí.

Etiquetas
Universidad San Jorge