Blog

Adéntrate en la mitología nórdica pasando por Tolkien

¿Te gusta la mitología Nórdica? ¿Y los libros de ‘El señor de los anillos’? Hoy jueves 25 de Abril, tienes la oportunidad de asistir a una charla dedicada a ello. El salón de actos de «La Salle Gran Vía» albergará la ponencia de Alejandro Rodríguez de la Peña (profesor de Historia Medieval de la Universidad San Pablo CEU), que además contará con la presentación de Joseba Bonaut (decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge).

El decano de la Facultad de Comunicación de la USJ, Joseba Bonaut, presentará a las 19:00 horas en el salón de actos de «La Salle Gran Vía» la sesión «Mitología Nórdica e imaginario de J.R.R Tolkien». Además, estará acompañado del profesor de Historia Medieval de la Universidad San Pablo CEU.

La sesión ha sido organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge, con la colaboración de La Salle Gran Vía, dentro de su nuevo ciclo Foro de Pensamiento: el hombre en el siglo XXI. La experiencia de ambos en la materia es un motivo más que suficiente para asistir a la charla. ¡No puedes faltar!

El acceso al ciclo es libre y gratuito

 

 

Universidad San Jorge