Blog

El espacio en Blanco llega al IAACC Pablo Serrano

Actividades Culturales de la Universidad San Jorge presentó el pasado jueves 17 de octubre una pequeña muestra de las exposiciones mostradas el curso pasado en el espacio en Blanco, su escenario expositor que potencia el arte aragonés; su catálogo en Blanco que contiene la totalidad de las obras y la lista de actividades que se darán este curso.

Los autores de las obras, Susana Vacas, Agnes Daroca, Oscar Sanmartín, David Guirao y Lina Villa estuvieron en el acto presentado por Humberto Vadillo, director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Marisa Cancela, directora del IAACC Pablo Serrano, Fernando Lostao, secretario general de la Universidad san Jorge y Nacho Escuin, responsable del servicio de Actividades Culturales de la misma entidad. Tras el acto, los asistentes disfrutaron de un vino.

Durante este curso 2013-14, Actividades Culturales mantiene su espacio en Blanco en la facultad de Comunicación de la USJ, los lunes del Principal, el aula de teatro, el club del Rock and Roll y las rutas culturales. Y, entre las novedades, presenta el foro de pensamiento “El hombre en el siglo XXI”, cursos de iniciación a la acuarela, creación de albums ilustrados,  micromecenazgo literario: de lector a escritor, el aragonés: una lengua románica, workshops como el de escritura creativa, una breve introducción a la ópera o paseos en familia por los lugares emblemáticos de la ciudad, entre otras.

La exposición, que pretende captar la esencia de lo ya mostrado en el espacio en Blanco, podrá visitarse hasta el 24 de noviembre en el IAACC Pablo Serrano de martes a sábado, de 10 a 14h y de 18 a 21h, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

 

Informa: Leyre Beazcochea

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge