Blog

El humor más solidario con Mañólogos

   El Ciclo de Comedia Solidaria continuará en Zaragoza de la mano de «Mañólogos». El grupo de humoristas aragoneses, que han convocado este primer ciclo anual de humor solidario, actuará una vez al mes para fomentar la donación de dinero a diversas organizaciones como Manos Unidas, la Asociación Celíaca Aragonesa y Zarapeludos Protección Animal entre otras.

Algunos de los promotores de esta iniciativa son David Aso, Marcos Calvo, Jorge El Cid, Daniel Fernández y Ángel Boira, alumno de la Universidad San Jorge. Su iniciativa ya comenzó el pasado 30 de enero con una actuación cuyas donaciones se destinaron a  la Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística, una velada que resultó satisfactoria para los organizadores por haber cumplido su objetivo solidario.

Los espectáculos, de carácter gratuito, convocarán a diferentes ONGs aragonesas. Al principio de las sesiones de monólogos, cada una hablará de sus proyectos y sus objetivos para concienciar e informar al público asistente.

La próxima actuación será de cara a ayudar a Manos Unidas, se celebrará  el jueves 27 de Febrero a las 21:30 horas en el Bar Bretón, Zaragoza.

 

 Actuaciones programadas por el Ciclo de Comedia Solidaria:

30 de Enero: Asociación Aragonesa de Fibrosis Quística

27 de Febrero: Manos Unidas

27 de Marzo: Down Zaragoza

24 de Abril: Proyecto Gota de Leche (El Refugio)

29 de Mayo: Asociación Celíaca Aragonesa

26 de Junio: Asociación de Madres Solteras AMASOL

31 de Julio: Zarapeludos Protección Animal

28 de Agosto: Asociación Arbada

25 de Septiembre: Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal AESLEME

30 de Octubre: Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Aragón

27 de Noviembre: Banco de Alimentos de Zaragoza

18 de Diciembre: Recogida de Juguetes (El Refugio)

Universidad San Jorge