Blog

El terror se apodera de la Facultad de Comunicación

‘Torso: Violencia carnal’, ‘Criters’, ‘Las colinas tienen ojos’, ‘The Orphan Killer’ y ‘Terroríficamente muertos’ serán las largometrajes que formarán parte del IV maratón cinematográfico de Halloween de la Universidad San Jorge. La sesión comenzará a las 17:00 y se prolongará hasta la 1:30. Todas las películas se proyectarán de forma ininterrumpida. Además, este año como novedad se celebrará el I certamen de disfraces de terror. Aquellos que deseen presentarse al concurso deberán cumplir tres  requisitos:

1. Ir disfrazados con algún motivo que esté relacionado con el cine de terror (se aceptan todo tipo de disfraces: zombies, vampiros, hombres lobo y aquello todo lo que pueda tener relación con el tema).

2. No quitarse el disfraz durante las proyecciones del maratón cinematográfico (a excepción de la máscara, en el caso de que alguien la lleve).

3. Inscribirse al inicio del maratón cinematográfico. La inscripción al concurso se realizará entre las 18:00 y las 18:45 horas en el Aula Magna, el martes 30 de octubre. En el momento de la inscripción, se sacará una fotografía a cada alumno disfrazado para el posterior fallo del jurado. El alumno, a su vez, se inscribirá en un registro, donde tendrá que dar un nombre a su disfraz.

Entre todos los inscritos, un jurado formado por profesores de la Facultad de Comunicación, elegirá el mejor disfraz. Para ello, se tendrá en cuenta: la caracterización y maquillaje, la artesanía en el disfraz y la originalidad del mismo. Además, se tendrá en cuenta la relación que el disfraz tenga con el cine de terror. El ganador recibirá un “lote sorpresa terrorífico” que se entregará al finalizar la proyección de las cinco películas del maratón.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge