Blog

Segundo programa de radio de la nueva temporada de DragÓn Digital en el que estrenamos nueva sección y os ofrecemos contenidos actuales

En la fotografía aparecen los dos conductores del programa de radio frente a un micrófono. Dragón digital. Isabel González (a la izquierda) y Nicolás Bonet (a la derecha).
En la fotografía aparecen los dos conductores del programa de radio frente a un micrófono. Dragón digital. Isabel González (a la izquierda) y Nicolás Bonet (a la derecha).

La nueva temporada de Dragón Digital continúa y con ella las secciones y contenidos. Esta semana, hemos entrevistado a Ignacio Martínez de Albornoz, Director Gerente de Aragón Exterior, sobre la importancia del posicionamiento online de una empresa. Además hemos estado con Ignacio Estaregui, director de Just&cia y con Víctor Baquedano el cantante del grupo MPOLE. 

Esta semana estrenamos nueva sección con nuestro compañero Daniel Ferrer, se trata de un apartado en el que trataremos con él temas de contenido social y que os puedan interesar. De este modo, queremos animaros a que participéis con nosotros mediante las redes sociales y nos digáis cuáles son los temas que más os interesan o respondáis a las preguntas que lancemos durante la sección.

http://www.ivoox.com/programa-dragon-digital-28-noviembre-audios-mp3_rf_3789863_1.html?autoplay=1

Además, como todas las semanas, durante el programa podéis escuchas los estrenos de cine en cartelera de la semana de la mano de Merche García y como siempre, Joseba Bonaut, Decano de la Facultad de Comunicación nos contará lo que podemos ver en el Cineclub durante esta semana.

Como en el anterior programa, en la sección Otra forma de contar, os desglosamos complejos conceptos, esta semana hablaremos sobre la Teoría de la relatividad y durante el programa, también hemos querido dedicar un especial al reciente 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, junto a nuestra compañera Lorena Roldán.

 

 

Acerca del autor

Radio USJ

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge