Blog

¡Superamos las 50.000 visitas!

Dragón Digital consigue más de 50.000 visitas

¡Dragón Digital supera las 50.000 visitas en menos de 10 meses! Y todo es gracias a vosotros. Con este gran dato obtenido en un periodo de tiempo bastante corto, vamos a hacer un repaso por lo que ha sido, y es, Dragón Digital y cómo ha evolucionado este medio de comunicación a lo largo de su corta vida.

La evolución de Dragón ha sido notable. En un principio se ceñía a informar sobre hechos que ocurrían en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge. Actualmente cuenta con secciones donde se incluyen noticias de otras facultades (Escuela técnica de arquitectura y Facultad de Salud) y noticias que ocurren lejos de las paredes de esta universidad pero que dicha información interesa a los alumnos, y a los que no son alumnos, por supuesto.

Por otro lado, en nuestro Corner Shop, se han ido introduciendo, poco a poco, diferentes secciones que nuestros lectores demandaban. Las secciones de cine y música, donde se puede encontrar los mejores análisis, comentarios y críticas sobre diferentes estilos de música y variadas películas. El deporte es un hobbie común a muchas personas, así que Dragón Digital no va a ser menos. En esta nueva sección se puede encontrar crónicas y artículos de opinión de diferentes deportes como el fútbol (centrado en el Real Zaragoza) o deportes minoritarios como el voleibol o la natación, además de alguna que otra entrevista con personas relacionadas con este mundo deportivo. Y por último, la sección de convocatorias. Esta novedosa sección tiene el objetivo de que nuestros lectores estén informados de concursos, jornadas, congresos, premios, cursos o becas que puedan ser de su interés.

Dragón digital está formado por profesores de la Universidad y por alumnos, pero hay que destacar que cada vez son más los alumnos que colaboran con este medio de comunicación. Así, debemos recordar a todos nuestros lectores que todos vosotros estáis invitados a colaborar con nosotros, Cualquier artículo, reportaje, crónica, crítica… que quisierais publicar no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y será publicada en Dragón Digital.

¿Cuáles han sido las noticias más leídas hasta ahora?

Nuestro TOP 10 hasta el  momento es:

      1. Como redactar una carta de presentación

      2. Carles Porta, autor de ‘Fago’: «He llorado mucho para escribir este libro»

      3. La Universidad San Jorge gradúa a los 132 alumnos de la promoción 2012

     4. Mirtha Orallo, presentadora de informativos de Aragón TV: «Nunca pensé en

      5. José Beulas, pintor paisajista: «El arte me hace vivir la vida más interesante»

      6. Gumersindo Lafuente: «Mi trabajo no es alargar la agonía del papel»

      7. Lourdes Maldonado, presentadora de informativos de Antena 3: «No cambiaría...

      8. Tomás Guasch y Noemí de Miguel analizarán el presente y el futuro del periodismo deportivo

      9. Partes y pasos a seguir en el estudio de radio (tutorial)

      10. Víctor Meneses, infografista de Heraldo: “Me he salvado de la crisis gracias a la infografía”

CONCURSO

Gracias a vosotros hemos conseguido llegar a las 50.000 visitas y os lo queremos agradecer. Nuestra forma de daros las gracias es realizando una serie de concursos en los que se sortearán diferentes regalos.

El concurso consiste en lo siguiente:

– Se puede participar a través de twitter:

  • Debes hacerte seguidor de @DragonUSJ
  • Hacer RT (Retweet) a uno de los tweets donde se anuncia el concurso
  • Contestar a la pregunta del concurso dejando un comentario en este post

 

– Se puede participar a través de facebook:

  • Debes darle a ‘me gusta’ a nuestra página 
  • Debes compartir la fotografía donde se anuncia el concurso de Dragón Digital
  • Contestar a la pregunta del concurso dejando un comentario en este post

Para ambas opciones la pregunta que debéis contestar es: ¿Qué es para ti la navidad? La respuesta no puede ser superior de 23 palabras. Además, en el comentario en el que contestéis a la pregunta debéis facilitarnos vuestro nombre completo, la red social por la que habéis participado y vuestro nombre en dicha red social (si no coincide con el nombre real). El sorteo acabará el 21 de diciembre.

Es ta vez, el regalo será un Pen Drive de 8 Gigas ¿Lo quieres?
Pen Drive 8 Gigas Dragón Digital USJ

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge