Blog

Ven al estreno de «El Hobbit»

En vista del éxito de asistencia del año pasado, el Grado de Comunicación Audiovisual ha organizado nuevamente un visionado de la película «El Hobbit: la desolación de Smaug» el día de su estreno, el próximo viernes 13 de diciembre. Para apuntarse hay de plazo hasta el miércoles, 11 de diciembre, a las 15.00 horas.

El objetivo de esta actividad es hacer un visionado conjunto de la película para después poder comentar la obra cinematográfica y extender el ambiente universitario audiovisual más allá de las aulas. El año pasado los alumnos de la Universidad San Jorge asistieron a la primera parte: «El Hobbit: un viaje inesperado».

El pase al que se asistiría sería el viernes, 13 de diciembre de 2013, a las 19.00 horas, en la sala 10 de los cines de Puerto Venecia. En concreto a la sala en 3D HFR.

Las entradas se sacarían en modalidad preventa desde el Grado en Comunicación Audiovisual. El precio normal es de 11,20 euros (con gafas 3D); el precio sin incluir las gafas 3D es de 9,70 euros. Para el visionado de la película son necesarias las gafas. Si alguno de los asistentes posee un par de gafas y puede llevarlas a la exhibición cinematográfica no es necesario que adquiera la entrada que incluye las gafas 3D.

El que esté interesado en asistir debe entregar el dinero a Teresa Ojer (Vicedecana del Grado en Comunicación Audiovisual) o a Elena Capapé (Coordinadora del Grado en Comunicación Audiovisual) antes del miércoles, 11 de diciembre de 2013, a las 15.00 horas. Todo dinero que se quiera entregar a posteriori no será recogido.

El dinero se deberá entregar exacto; no se devolverán cambios. Además, se deberá dejar clara la modalidad de la entrada que se desea (con gafas 3D o sin gafas 3D). Los organizadores de la actividad entregarán a cada participante un documento acreditativo del pago. Todos los participantes deberán acudir el día 13 de diciembre de 2013, a las 18.00 horas a la entrada de los cines de Puerto Venecia (frente a las escaleras mecánicas y las taquillas).

Recordamos que esta actividad depende de la disponibilidad de las entradas para dicho día a dicha hora. Por tanto, si a la hora de sacar las entradas, éstas se hubiesen agotado, la actividad se tendría que cancelar y se le devolvería el dinero a las personas inscritas. Se les avisaría mediante correo electrónico.

Informan: Luis Calles y Cristina Martínez

Universidad San Jorge