P.I. MOVILIDAD

UN LÍO SOBRE RUEDAS

El desembaro de los patinetes en la ciudad

Zaragoza ha sido una de las ciudades pioneras en España para los vehículos de movilidad compartida. Empezó con las clásicas “Zaragoza Bizi” y ahora ya están de moda la empresas de patinetes eléctricos, un fenómeno que esta de moda en casi todo el país…

Zaragoza en jaque por los patinetes

Las nuevas formas de movilidad han generado confusión entre los habitantes de la capital aragonesa. La falta de claridad en la legislatura unida al poco cuidado de los usuarios provoca el desconcierto en las calles mañas…

Las propuestas del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Zaragoza va a establecer condiciones para las empresas de patinetes que hasta el momento se han aprovechado de un vacío legal respecto a su circulación por las calles, seguros y estacionamiento. Estas medidas se llevarán a cabo en un plazo aproximado de dos meses…

La seguridad: un aspecto fundamental

La seguridad de las personas se ha puesto en debate con la llegada de estos nuevos medios de movilidad compartida. Cómo funcionan los seguros o quién se responsabiliza de posibles accidentes son algunos interrogantes que se abren con el auge de los patinetes eléctricos…

La nieve es fría. El sol brilla. La acera es peatonal

Dedicar esfuerzo a recordar cualquiera de estas 3 realidades parecería absurdo, una pérdida de tiempo, algo propio de gente ociosa y un tanto destalentada, pero sin embargo hay que recordarlo cada día: la acera es peatonal…

Un transporte necesario

2018 ha sido el año de la consolidación del patinete eléctrico. Las calles zaragozanas, como en muchas otras ciudades en España, se han inundado de este cómodo vehículo, y parece que la tendencia continuará en aumento…

Nerea tiene complicaciones en la ciudad a causa de los patinetes y las bicis.

Las personas con movilidad reducida cuentan con mayores dificultades de movilidad. Si además se les obstaculiza con patinetes y bicicletas en su camino, la complicación es mayúscula. Por eso Nerea reivindica que el Ayuntamiento solvente esta situación cuanto antes…

Mi nombre es Doménica Falconi García, estudiante de Comunicación. Mi meta siempre ha sido alcanzar una innovación en las Relaciones Públicas, dándole un giro creativo, potencializando las característica de los integrantes del equipo de trabajo y optimizando sus aptitudes para lograr mi objetivo de crear nuevas ideas para el mundo publicitario. Así, lograr resolver problemas por los que esté pasando gente a mi alrededor.

Soy Juan Pérez Carcas, estudiante de periodismo con una gran pasión por el deporte al que me gustaría dedicar mi carrera laboral. Soy un firme defensor de las redes sociales ya que son el presente y el futuro de mi profesión por lo que serán un ámbito importante en mi vida. Devorador de cultura en general dedico mi tiempo a cine, series, libros y todo que pueda aportarme como persona.

Soy Ángel Blasco Rebollo, estudiante de periodismo. Una frase que me identifica es “soy más periodista que ayer pero menos que mañana”. La certeza, tesón y valentía son los ingredientes fundamentales para componer mi esencia. Amante de la música y del periodismo del corazón, hoy me encuentro ante ustedes para ser yo mismo.

Soy Miguel Gay-Pobes, amante del periodismo deportivo, concretamente dentro del mundo futbolístico. Escribir sobre el Real Zaragoza es mi sueño. Entiendo esta profesión como una forma de vivir. Me considero una persona entregada al periodismo y con la ilusión de mejorar en cada línea. La lectura y el motor son otras de mis pasiones.  

Mi nombre es Isabel de Armentia Eizaguerri, estudio periodismo con la finalidad de poder implicarme de lleno en las causas sociales. Además me apasiona escribir sobre cine español y analizar los programas de entretenimiento de la Televisión.

Soy Ricardo Nuez Rovira, alumno de 4º curso de Periodismo. Amante de la profesión periodística en general y del periodismo deportivo en particular, tanto de su vertiente multimedia como de la institucional. El fútbol es mi verdadera pasión, y escribir sobre todo aquello que le rodea, mi meta profesional.

ÁNGEL

DOMÉNICA

MIGUEL

RICARDO

ISABEL

JUAN