Sin categoría

‘Nebraska’ y ‘La LEGO Película’, los estrenos más interesantes de esta semana

‘Nebraska’, dirigida por Alexander Payne, está rodada en blanco y negro y nominada a seis estatuillas doradas, entre ellas la de mejor película, mejor director y mejor actor (Bruce Dern). Por otra parte, los famosos juguetes dan el salto a la gran pantalla con unos sorprendentes cameos, entre los que destacan Jonah Hill, Morgan Freeman, Shaquille O’Neal o Channing Tatum.

Películas para todo tipo de gustos y públicos esta semana en la cartelera. Las más interesantes son ‘Nebraska’, un drama en blanco y negro que opta a seis premios Oscar, y la animada propuesta de ‘La LEGO película’, con gran cantidad de guiños para que los adultos acompañen a los niños al cine. Además, se estrenan también ‘Setup’, un thriller protagonizado por Bruce Willis y el rapero 50 Cent, y ‘A cualquier precio’, un drama rural que cuenta con Dennis Quaid y Zac Efron en el reparto. Los estrenos de películas españolas se toman esta semana un respiro antes de los Goya del próximo domingo.

‘Nebraska’

NEBRASKA

 

Sinopsis: Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant (Bruce Dern), un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David (Will Forte) a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody- tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross (Bob Odenkirk). Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?.

Tráiler

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=aA98dqgJBgQ[/youtube]

 

‘La LEGO película’

legopelicula

Sinopsis: Un tipo normal llamado Emmet, que trabaja como constructor en la ciudad de Lego, es confundido con un Maestro Constructor y es introducido como líder de una operación que tiene por objetivo salvar el universo. Con la ayuda del místico anciano Vitruvius (Morgan Freeman), una chica dura llamada Lucy (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett), Emmet tendrá que luchar para derrotar al Señor Negocios, un malvado tirano que planea destruir el universo pegándolo todo. Personajes como Gandalf, Spiderman, Superman, o incluso Han Solo también formarán parte de esta gran aventura.

Tráiler

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=5keczOhu0AU[/youtube]

‘Setup’

setup

Sinopsis: Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes. Pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia aparecerá en escena, reclamando el control sobre la ciudad. Encabezada por el Sr.Biggs (Bruce Willis). El círculo se completará cuando los saqueados dueños de los diamantes a se dejen ver también.

Tráiler

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=ohjzJnDmGOg[/youtube]

‘A cualquier precio’

at-any-price

Sinopsis: Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras. Además, ambos se verán envueltos en una serie de problemas amorosos. Todo cambia cuando están a punto de perder todo lo que tienen.

Tráiler

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=2CuloqU1zUQ[/youtube]

Universidad San Jorge