La Universidad San Jorge celebra su XI Edición de la San Silvestre
Un año más, la carrera navideña San Silvestre USJ trajo consigo un saco de emociones, no solo las de la película, también felicidad, entusiasmo, superación, pero sobre todo brindó un espacio para disfrutar del deporte en compañía de amigos, compañeros y profesores. Otros aprovecharon la jornada para prepararse físicamente como alumnos del Grado de CAFD del Grupo San Valero o los alumnos del Grado en Deporte de la USJ. Ya fuera que participaban en la Carrera 5k o en la Andada 2k, todos dieron lo mejor de sí para completar la jornada.
Se congregó a los participantes en la zona exterior detrás del edificio de estudiantes, donde se montaron varias carpas para realizar la entrega de dorsales. También se dispuso un DJ que amenizaba la espera con algunos de los temas del momento. A las 14:00 el cronómetro se puso en marcha puntual, con lo que dio comienzo a las vueltas del circuito que recorría todas las instalaciones del Campus.
Durante la jornada se vieron disfraces muy originales, que posteriormente participarían en la competición de disfraces por categorías. No faltaron tampoco los accesorios navideños. Aquellos que no llevaban un disfraz completo o conjuntado, se animaron a ponerse gorros de Papa Noel y otro orejas de reno. Los disfraces que resultaron más originales participaron en una clasificación con entrega de premios al final de la carrera. Se valoraron los disfraces individuales, en pareja y en grupo. También se brindó un emotivo homenaje al grupo de alumnos de la Universidad Sénior.
Al finalizar la carrera, conforme iban pasando por la línea de meta, los corredores podían recoger un bono que podían canjear por la comida y una bebida y además, todos fueron recompensados con un pequeño obsequio por su esfuerzo y colaboración. Paralelamente, todos los ganadores del concurso de disfraces pasaron a recoger sus premios. Sin duda, una jornada para disfrutar y encarar con el mejor ánimo y espíritu la entrada de la Navidad.
Comentar