Blog

5º Concurso de Microrrelatos en lengua extranjera

Bases del concurso

El concurso se realizará a través de la red Twitter y podrán participar todos los alumnos de la Facultad de Comunicación de la USJ. Para ello sólo hay que seguir estos pasos: Puedes utilizar tu cuenta de Twitter en caso de que no conste tu nombre y apellido reales para garantizar el anonimato. Por el contrario, si es posible identificarte a través de tu cuenta actual o no tienes ninguna, regístrate en twitter.com con un nick en el que no consten tu nombre y apellido reales. Ejemplo: @alu0000.

Una vez registrado/a sólo tienes que escribir tu microrrelato en inglés y/o francés como un tweet, con el hashtag #relatusj y enviarlo a @tciUSJ. El espacio para el texto es de exactamente 131 caracteres. Puedes enviar tantos tweets como quieras en cualquiera de los dos idiomas.

 

Para asegurar la identidad del ganador los participantes deberán depositar en la Secretaría de la Facultad un sobre cerrado en el que ponga: “Concurso de Microrrelatos en lengua extranjera” y el nick escogido. En su interior deberán aparecer los datos personales del participante: nombre, apellidos, e-mail, curso y titulación a la que pertenece.

*Importante: No se entregará ningún premio a quien únicamente se identifique con su alias y no pueda acreditar suficientemente su identidad, es decir, sin haber depositado antes el sobre en Secretaría.

El concurso comienza el 11/03/2013 a las 9.00 horas y finaliza el 20/03/2013 a

las 23.59 horas.

Se valorarán la inventiva y calidad literaria, así como la expresión y corrección gramatical en la lengua extranjera. La valoración se realizará por un jurado formado por tres docentes de la Universidad San Jorge relacionados con el ámbito de la lengua y literatura en estos dos idiomas.

Premios:

Se establecerán las categorías de “ganador” en cada una de las dos modalidades (lengua francesa/lengua inglesa), pudiendo quedar estas desiertas. La entrega de premios se realizará dentro de los actos previstos para celebrar el Día del Patrón de la Facultad, y constará de un cheque de la FNAC valorado en 150 euros para cada una de las dos modalidades.

Personas de contacto: Almudena Nevado, lengua inglesa (anevado@usj.es).

Teresa Baquedano, lengua francesa (mtbaquedano@usj.es).

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge