Blog

Corto y cambio también participa en `Periodistas del mañana´

`Lo bueno, si breve, dos veces bueno´, según las autoras del blog Corto y cambio, alumnas del Sansueña que participan en el concurso organizado por la Universidad San Jorge.

A través de un diseño sencillo, al visitar la página web podemos ir leyendo todas sus entradas por orden de publicación, es decir, de las más recientes a las publicadas previamente. Han actualizado el blog con frecuencia y sus textos están acompañados de imágenes y vídeos. El contenido se divide en cinco secciones: España, Opinión, Cultura y Ocio, Deporte y Entrevistas.

Predominan las publicaciones relacionadas con Aragón, pero también encontramos artículos a nivel nacional como “España, un país decadente”. Dan su opinión sobre temas como el carril bici o sobre literatura. Además, incluyen críticas de películas o artículos relacionados con la religión, también sobre los ultras del fútbol.

En el apartado de Entrevistas, encontramos dos; una a Teresa García, una joven bailarina de flamenco, y otra a una trabajadora de Ibercaja. La forma de redactarlas, sobre todo el inicio, es mejorable. Pese a que hay algunos errores ortográficos en los artículos, como ausencia de tildes, el contenido es de interés y han realizado un buen trabajo.

Universidad San Jorge