Blog

‘Dragón Digital’: una universidad con un breve pasado y un largo futuro

Programa dedicado a la universidad y su importancia en el desarrollo social. En concreto, la Universidad San Jorge va por su octavo año de funcionamiento, varias de sus promociones de alumnos se encuentran ya en el ámbito laboral, sea en España o en otras partes del mundo, o continúan formándose en planes de estudio como Máster o Doctorado.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de contar con el presidente del Patronato de esta Fundación sin ánimo de lucro para que explique cuáles son los principales retos de cara al profesorado, a los alumnos y del propio patronato como órgano que regula y dirige su funcionamiento. Asimismo también podrá hablar del momento actual de la Fundación Grupo San Valero que se conforma por todos sus centros de formación. También se habla de forma breve del papel de los medios de comunicación en la escuela de hoy con el presidente de la Fundación Piquer, Miguel Ángel Heredia. Por último, Mirella Vicent pone el punto final a esta edición del programa con música que ella misma comenta.

<a href=»http://www.ivoox.com/dragon-digital-1-febrero-audios-mp3_rf_1755997_1.html» title=»‘Dragón Digital’- 1 de febrero»>Ir a descargar</a>

 

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge