Blog Sin categoría

El backstage del Christmas de Navidad

La Universidad San Jorge felicita la navidad, esta vez, de una manera especial. A pesar de ser un curso diferente, la generosidad y vocación de toda la comunidad universitaria lo están haciendo más fácil y similar a años anteriores.

“Hay algo mejor que soñar” es el título del spot creado por el Alumni USJ Uli Moreno Montana en el que la misión es cumplir el sueño de Víctor: volar en avioneta. “Queríamos transmitir valores. No solo ligarlo a la Navidad con adornos, si no que lo que primen sean los valores humanos, es decir, vincular la Navidad, más que a unas fechas, a unos valores”, comenta el autor.

Demetrio Lozano, profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Víctor M. Vicente, conserje de la misma, son los protagonistas de esta emotiva felicitación navideña. Demetrio ya habia participado en otras grabaciones y spots publicitarios mientras que para Víctor era algo practicamente novedoso.A pesar de ello, Uli confiesa que “grabar con ellos ha sido muy fácil, pusieron mucho de su parte y nos divertimos muchísimo”.

El rodaje comenzaba por la mañana en el entorno de la USJ, en el polideportivo y despachos, para más tarde acuidir al aeródromo. «A la hora que volamos, es una hora muy bonita. En la pista se había ido el sol pero cuando subes al avión, a unos 200 metros, vuelves a ver el atardecer», recuerda Demetrio.»Aterrizamos y despegamos varias veces. Fué fantastico. Víctor se lo pasó genial y fue una muy bonita experiencia», añade.

Tanto los protagonistas como el equipo de Uli Moreno Montana definen el rodaje como una muy bonita experiencia. Fotografía: Uli Moreno Montana.

Víctor M. Vicente, protagonista del spot: «Cuando me preguntaron si quería participar en el video yo pregunté: «pero con el montón de chicos guapos y agradables a la vista que hay en la USJ…. ¿Me lo pedís a mí? » Por supuesto repetiría la experiencia».

“Perfecta, divertida, emocionante y muy interesante. Además, tanto Uli como Deme son geniales, por lo que todo fue fantástico”, así define Víctor la experiencia del rodaje, la cual comenta que repetiría sin dudarlo. Además de esta bonita experiencia, Víctor cumplió uno de sus sueños: “lo tenía en la “carpeta” de pendientes y mira por donde…. ¡a volar!”.

Los actores se lo pasaron de maravilla y realizaron una actuación perfecta a pesar de la dificultad de actuar con mascarilla, como comenta Demetrio: «Uli nos pedía reirnos, pero claro, expresarnos con la mascarilla era mucho más complicado».

Tal y como se transmite en el vídeo, la magia de la Navidad también está en ayudar a los demás a alcanzar sus sueños, algo que Uli recuerda con gran cariño de la Universidad: «gracias a la USJ pude darme cuenta de cual era mi vocación y cuál era la pasión a la que me quería dedicar».

Etiquetas
Universidad San Jorge