Blog

El exciclista Diego Ballesteros inaugura la nueva sede de la Asociación AIDIMO

La Asociación para la Investigación en la Discapacidad Motriz (AIDIMO) ha inaugurado hoy su nueva sede, en el barrio de Miralbueno, con la intervención del deportista paraolímpico Diego Ballesteros. Este exciclista ha compartido con los asistentes su experiencia personal y ha alagado la labor de la fisioterapia en las minusvalías.

Diego Ballesteros quedó parapléjico, en el año 2010 a sus 37 años, al ser arrollado por un coche mientras realizaba la carrera de resistencia ciclista en Estados Unidos. Desde entonces, su superación personal  le ha llevado, entre otras proezas, a ir desde Madrid hasta Londres en una handbike, una bicicleta de tres rueda propulsada con los brazos.

AIDIMO es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la investigación, asistencia y colaboración con discapacitados de 0 a 18 años. Mediante el diseño de nuevas tecnologías, tratamientos de fisioterapia y terapia ocupacional, esta organización pretende minimizar al máximo la dependencia de las personas tratadas.  Desde hoy, su ubicación estará en la Calle Ibón Estanés, 12 local.

Informa: Leyre Beazcochea

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge