Blog

El programa «Aragón Deporte» se emitirá el miércoles en directo desde la USJ

Paco Ortíz Remacha en un momento de uno de sus programas.

El programa «Aragón Deporte» de Aragón Radio se emitirá este miércoles día 4 de marzo en directo desde el Aula Magna de la Facultad de Comuniación. El equipo de Paco Ortíz Remacha repasará la actualidad deportiva de la Comunidad entre las 15.00 y las 16.00, en una sesión de acceso libre. Previamente (14.30) se presentará el Master en Periodismo Deportivo que abanderan el propio Ortíz Remacha y el presentador de Aragón TV Jorge San Martín.

La emisión en directo del programa «Aragón Deporte» es uno de los actos que se celebran con motivo del X aniversario de la USJ y de su Facultad de Comunicación. El evento se aprovechará para presentar oficialmente el «Máster en Periodismo Deportivo» que comenzará el próximo curso, 2015-2016.

En el programa del miércoles se informará sobre la actualidad del Real Zaragoza, se llevará a cabo una tertulia deportiva y una entrev¡sta al entrenador del Balonmano Aragón y profesor de la Universidad San Jorge, Demetrio Lozano.

De este modo, se pretende acercar a los alumnos a la realidad profesional de la radio y que comprueben en primera persona la ejecución de un programa deportivo consol¡dad dentro de la ofeda de contenidos radiofónicos en nuestra comunidad. Por otro Iado, los alumnos interesados en el Máster en Per¡odismo Deport¡vo podrán plantear sus cuestiones a los directores, Paco Ortiz Remacha y Jorge San Martín.

Paco Ortíz Remacha en un momento de uno de sus programas.
Paco Ortíz Remacha en un momento de uno de sus programas.

Acerca del autor

jjveron

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge