Blog

El supermiércoles llega a la USJ

Las elecciones por el candidato republicano que disputará la presidencia a Barack Obama tendrán su momento clave en el conocido como supermartes del 6 de marzo, en el que se votará a la vez en diez estados diferentes. Teniendo en cuenta este hecho, la universidad San Jorge ha organizado para el próximo miércoles las primeras Jornadas sobre Comunicación y Política Internacional, en las que se analizarán no sólo los últimos resultados de las elecciones, sino también diversos aspectos de la política estadounidense.

Las jornadas constarán de dos partes. En la primera, titulada “La política norteamericana y su relación con Europa”, intervendrán Carmen Lumbierres (profesora de Ciencias Políticas de la UNED), Joseph McMahon (profesor de Periodismo de la universidad San Jorge) y Miguel Ángel Benedicto (jefe internacional de Telemadrid).

La segunda parte, “El Partido Republicano frente a Obama”, contará con la presencia de Jordi Perez Colomé (periodista freelance autor del blog Obamaworld), Carlos Gutiérrez (consultor y especialista en social media político) y Jorge Romance (director de Arredol.com).

Escrito por Jaime Aróstegui

Acerca del autor

Redaccion

1 Comentario

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge