Blog

La gran importancia de los pequeños detalles: campañas de Navidad en la USJ

La Universidad San Jorge se ha unido un año más a las campañas solidarias navideñas, que ya han tenido mucho éxito en cursos anteriores. Hay dos campañas en las que puedes participar para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La iniciativa “La noche más mágica” está organizada por Aragón Radio y su objetivo es que los niños y ancianos aragoneses más desfavorecidos tengan un regalo en Navidad: un juguete, un frasco de colonia, un libro, cualquier gesto que se convierta en una sonrisa.

Por otro lado, también puedes colaborar en una campaña de recogida de alimentos, que posteriormente serán enviados al Banco de Alimentos de Aragón y distribuidos a aquellas personas con mayor necesidad.

Para participar en esta iniciativa, busca un contenedor rojo en el vestíbulo tu facultad y deposita tu aportación. Las dos campañas recogerán alimentos y regalos hasta el 21 de diciembre.

Busca en tu casa, coge un juguete que no uses desde hace mucho tiempo y ponlo en el contenedor. Hay gente que lo está pasando verdaderamente mal y puedes hacer que su Navidad cambie con un simple gesto. ¡Participa!

Informa: Luis Calles

Acerca del autor

lcalles

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge