Blog

La Universidad San Jorge reúne a los mejores expertos en Relaciones Públicas

Mejorar la comunicación externa de las empresas y situarlas en una posición líder son los principales temas de un congreso internacional que desarrollará la Facultad de Comunicación

La Universidad San Jorge será sede del VIII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas los próximos 25 y 26 de abril. El trabajo sobresaliente de la Facultad de Comunicación en materia de publicidad ha sido reconocido por la Asociación Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRRPP) que celebrarán en este centro su principal evento.

El empeño de la Facultad de Comunicación en generar vanguardia dentro de la publicidad y las relaciones públicas se ha visto recompensado. En el centro se reunirán investigadores, docentes y profesionales que convivirán durante dos días en la ciudad de Zaragoza y tendrán la oportunidad de compartir conocimientos y disfrutar del trabajo innovador que se impulsa desde la facultad.

El trabajo en comunicación ha experimentado cambios que se verán reflejados en este congreso. “Entre las temáticas que se van a tratar destacan las investigaciones en comunicación 2.0, planificación de campañas por internet, comunicación política o lobbismo, un ámbito muy trabajado por los especialistas de la asociación”, explica Antonio Castillo, presidente de la AIRRPP. La gestión de la comunicación ha hecho aumentar el volumen de facturación y trabajadores de muchas empresas. “Las empresas solicitan a personas capacitadas para desarrollar la comunicación y ahora es la principal salida profesional en el campo de la comunicación”, añade Castillo.

Relaciones clave

Para explicar la relevancia de estas necesidades el congreso contará con la presencia de Ignasi Vendrell, presidentes de Best Relations, Cristóbal Fernández, director de comunicación de Tuenti, y otros directivos y profesionales que expondrán las principales líneas y necesidades de sus equipos de trabajo.

“Es una cita obligada que sitúa a nuestra facultad en el punto de mira en Relaciones Públicas y beneficiará a toda la comunidad educativa. Los alumnos tendrán la oportunidad de pasar dos días con los mejores expertos en la materia con los que podrán crear sinergias”, reflexiona Alejandro Álvarez Nobell, director del Master en Marketing y Comunicación Corporativa e impulsor de este congreso en la Facultad de Comunicación.

 

Etiquetas
Universidad San Jorge