Blog

Los libros se apoderan de Paseo Independencia del 31 de mayo al 9 de junio en la Feria del Libro

Libreros, editores, distribuidores y escritores salen a la calle un año más para acercarse al público durante nueve días en la Feria del Libro. En esta 29ª edición, 30 expositores ocupan las 50 casetas situadas en Paseo Independencia y abiertas al público de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas. A todos los ejemplares se les aplica un descuento del 10%. 

Algunos de los autores invitados a esta cita que promueve la lectura son Albert Espinosa, Jordi Soler, Mara Torres, la novedosa revista de sátira Mongolia o Juan Cruz. Entre los escritores aragoneses destacan Ángel Guinda, Álvaro Ortiz o Anáis Pérez.

La editorial de la Universidad San Jorge cuenta con una caseta con sus libros editados durante el último año: Juanito y su TDAH. Ser feliz es posible, de Fco. Javier Lozano; El mago Mangarín. Un cuento para ser un poco más feliz, de Rafael Roldán y  Jalón Ángel: Un fotógrafo moderno, de Pilar Irala.  Sus tres autores firmarán ejemplares a lo largo de la muestra. El lunes 3 y el sábado 8 de junio, de 18 a 20:30 horas, Fco. Javier Lozano; martes 4 de junio, de 18 a 20 horas, Rafael Roldán y el jueves 6  y domingo 9 de junio, de 19 a 20:30 horas, Pilar Irala.

Las editoriales esperan incrementar sus ventas durante la muestra
Las editoriales esperan incrementar sus ventas durante la muestra

 

Informa: Leyre Beazcochea

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge