Blog

Participa en el Día Mundial de la Radio con Dragón Digital y Radio Universidad San Jorge

Página web de la UNESCO

Dragón Digital y Radio Universidad San Jorge invitan a todos sus lectores y oyentes a participar en el Día Mundial de la Radio, proclamado por la UNESCO y ratificado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para celebrar la Radio como medio de comunicación. La celebración tendrá lugar el próximo 13 de febrero y para ese día está prevista una edición y una programación especial de ambos medios. Y lo más especial es que serán los lectores y oyentes los que pongan su voz. Además, aquella colaboración que más votos y comentarios reciba tendrá como premio una memoria USB de 8 GB.

La forma de colaborar es muy sencilla. Consiste en grabar un audio en formato MP3, con una duración máxima de 50 segundos, en el que se explique o se haga visible qué es la radio para cada uno y qué importancia tiene en su vida. Dicho audio se debe enviar por correo electrónico a radio@usj.es o dragon@usj.es antes del día 10 de Febrero.

Puede ser una simple frase, un saludo, un grito de apoyo, un elaborado montaje… siempre relacionado con el medio radiofónico, la historia de la radio y su labor en la sociedad actual y futura. Todas las aportaciones que cumplan con estas condiciones serán programadas el 13 de febrero en Radio Universidad San Jorge y también en diversas emisoras asociadas a este evento a nivel mundial.

Los mejores serán compartidos con el resto de emisoras pertenecientes a la Asociación de Radio Universitarias de España (ARU), y la que más votos y comentarios positivos reciba tendrá un pequeño regalo que consiste en un USB de 8 GB.

Página web de la UNESCO

El Día Mundial de la Radio tiene por objetivo concienciar sobre la importancia de la radio y animar a los gobiernos a dar acceso a la información a través de este medio de comunicación y a mejorar las redes de trabajo y cooperación internacionales entre los organismos de radiodifusión. Para la Unesco, la radio es el medio de comunicación que puede llegar a más audiencia en el mundo. “En la era de las nuevas tecnologías, la radio sigue siendo la plataforma más accesible del mundo. Una poderosa herramienta de comunicación de bajo coste”, remarca.

¡Esperamos vuestras colaboraciones!

Promocionales en Radio Universidad San Jorge de este concurso:

<a href=»http://www.ivoox.com/promo-concurso-dia-mundial-radio-audios-mp3_rf_1733436_1.html» title=»Promo concurso Día Mundial de la Radio»>Ir a descargar</a>

<a href=»http://www.ivoox.com/promo-ii-concurso-dia-mundial-radio-audios-mp3_rf_1756786_1.html» title=»Promo II Concurso Día Mundial de la Radio»>Ir a descargar</a>

Acerca del autor

jjveron

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge