Blog

Un divertido Late Night Show cierra la semana de la Facultad de Comunicación

La Facultad de Comunicación ha celebrado esta semana una serie de actos que concluyeron el jueves con un día intenso culminado por la V edición de la Gala de la Universidad San Jorge, esta vez ambientada en un Late Night Show que deparó muchas sopresas y arrancó las carcajadas de todos los presentes.

El miércoles se celebró el II Maratón de Radio de la Universidad San Jorge, que tuvo lugar en el hall de la Facultad de Comunicación entre las 12 y las 16 horas. En él, participaron numerosos alumnos, profesores, e incluso el Rector de la universidad, Carlos Pérez Caseiras. Los que lo disfrutaron, tanto en directo como a través de su emisión en streaming en la web, pudieron informarse sobre los actos que celebraba la universidad, estrenos de cine, curiosidades varias y algunas entrevistas.

Alicia Mellén, alumna y presentadora de la maratón, entrevistando al rector.
Alicia Mellén, alumna y presentadora de la maratón, entrevistando al rector.

El jueves, que comenzó con la Eucaristía en la capilla del edificio de Rectorado, continuó con actividades destacadas como las deportivas, la charla con Mafer Jiménez y Sara Puertas, o la tradicional Gala. En lo deportivo, se celebró un triangular de Fútbol 7 en el que a los alumnos y alumnas participantes se sumaron algunos profesores. El equipo campeón, que logró ganar sus dos partidos, estuvo capitaneado por Juan Martín (1ª CA) y formado por Eduardo Pardos (4º PER), Julio Morán (4º PER), Manuel Ramís (1º TCI), Mario Lasheras (1º TCI), Ernesto Gómez Cajal (3º PER), Pablo Yus (1º Doble) y Alejandro Novella (4º PER).

La Gala de la universidad, que este año llevaba como título «La Gala en Blanco«, se celebró a las 16 horas y fue un momento de entretenimiento y risas para todos los alumnos y docentes asistentes. Algunos sketches, a modo de comedia, sirvieron para criticar o parodiar los tópicos que todo alumno conoce en la Facultad de Comunicación. Los profesores, que también se unieron a las actuaciones, sorprendieron con musicales e imitaciones.

Algunas de las actuaciones más sorprendentes tuvieron como protagonistas a los profesores Héctor Oliva, Fernando Carcavilla, Elena Capapé o Juan Delgado, entre otros. Uno de los momentos destacables fue la actuación de Javi Zapa y Óscar Castro, del grupo de improvisación «Brainstorming», que atendieron con su imaginación a las peticiones de los alumnos. Además, se proyectó un reportaje sobre el programa de Aragón Televisión Oregón TV en el que se mostró el modo en el que se elaboran los guiones y se realiza la producción de un espacio humorístico.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge