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DAZN aterriza en Madrid para cambiar la forma de consumir deporte en España

En Madrid y bajo una alta expectación en los medios, el equipo de DAZN, en castellano bautizada por la propia organización como “dazón”, anunció oficialmente que desembarca en nuestro país, que lo hace con una línea de trabajo muy ambiciosa y con el objetivo de hacerse poco a poco con más derechos y licencias que le coloquen como punta del iceberg en el consumo de la mayoría de los deportes en España.

Netflix, HBO y sucedáneas quebraron la banca del consumo audiovisual de formatos de entretenimiento, especialmente series, alrededor de 2014 y cinco años después: llega DAZN a España o lo que es lo mismo, la plataforma que pretende lograr una revolución similar con el consumo de eventos deportivos.

Moto GP, Moto 2 y Moto3; Euroliga a partir del año que viene y el mundial absoluto de baloncesto que se disputará en China en septiembre de 2019; la copa de Italia de fútbol y parece que se van a hacer con la Premier League el año que viene entre otras grandes competiciones.

También UFC, boxeo etc., en definitiva, una oferta muy amplia y variada la que ofrecen en España y las vistas para ellos son muy esperanzadoras ya que en Alemania por ejemplo, tienen todo el fútbol de élite encabezando una propuesta realmente interesante y que poco a poco buscan implantar también en nuestro país.

Con un precio de 4,99 y un mes de prueba, ha salido DAZN  a la luz en España. Un precio muy atractivo para un contenido muy interesante que ha hecho las delicias de los aficionados que lo agradecía a través de las redes sociales.

Tienen una idea clara y un presupuesto para llevarla a cabo: como dice su vicepresidenta en Italia y España, Verónica Diquattro, “queremos devolver el deporte a los aficionados, que tengan el control total y flexibilidad para ver sus competiciones”.

Tras la presentación de DAZN España y escuchar a su vicepresidenta, el mensaje que nos queda parece muy claro:

Bienvenidos al nuevo universo de «dazón», bienvenidos a este “Netflix” deportivo.

 

Fotografía: Getty Images

Universidad San Jorge