Blog

Radio Zaragoza celebra su 75 aniversario junto a más de 2.000 aragoneses

Radio Zaragoza está de aniversario. La emisora cumple 75 años retransmitiendo la vida de los zaragozanos y los aragoneses. Y lo celebra con los ciudadanos, oyentes y amigos de la SER con una gala aniversario en la sala Mozart del Auditorio que servirá además como arranque de una celebración que se prolongará, con diferentes actos, durante todo el año.

La gala de aniversario quiere recordar el pasado, contar el hoy y mirar hacia el futuro, con las voces y profesionales de la radio –de ahora y de siempre- las imágenes que nunca se han visto o las noticias que hasta ahora se han contado y sus protagonistas. Desde la sorpresa de la Expo a las multitudinarias movilizaciones autonomistas o contra el trasvase pasando por el mítico sonido del gol de Nayim o la alegría de los Pilares, todo tendrá cabida en esta gala que se transformará en un programa de radio que será retransmitido en directo a través del 873 de la OM de Radio Zaragoza a partir de las 20h para compartirlo con todos los oyentes.

La sala Mozart del Auditorio se convertirá en un gran estudio en el que los ciudadanos convivirán con los invitados, pondrán cara a los profesionales y colaboradores y donde los discursos institucionales se transformarán en dinámicas entrevistas. Todo con el mejor humor, monólogos y la música de nuestra historia interpretada por Antílope, Esparatrapo, Ambar Martiatu y Dr. Loncho.

Una hora antes de su comienzo, el Auditorio abrirá sus puertas para recibir a los mil invitados que, entre oyentes, profesionales y representantes públicos celebrarán con Radio Zaragoza sus 75 años de historia.

Universidad San Jorge