Blog

«A través de la de lente 4» inaugura la temporada de exposiciones del Espacio en Blanco

La temporada de Espacio en Blanco, la sala de exposiciones situada en el hall de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, se ha inaugurado hoy con la muestra «A través de la lente 4», que podrá visitarse a lo largo de esta semana y que recoge imágenes de los alumnos de Comunicación Audiovisual. La segunda quincena de septiembre, esta colección se trasladará al Centro Cultural de Villanueva de Gállego.

Por cuarto año consecutivo, Espacio en Blanco acoge la selección de las mejores fotografías realizadas por los alumnos de la asignatura Expresiones Artísticas Contemporáneas de  3º de Comunicación Audiovisual de la USJ. En esta ocasión, las imágenes han sido realizadas por Manuel Acero, Jorge Isla, Jorge Fuentes, Alejandro Vallespín y Guillermo Zaragozano. En la inuguración, además de los autores de las obras, estuvieron presentes Fernando Lostao, secretario general de la USJ, e Ignacio Escuín, responsable del Servicio de Actividades Culturales de la USJ.

En la presentación, la profesora y comisaria de la exposición, Pilar Irala, anunció que el próximo curso, esta muestra se convertirá en un concurso al que podrán presentar fotografías tanto los alumnos de Expresiones Artísticas Contemporáneas (3º de Comunicación Audiovisual) como de Fotoperiodismo (3º de Periodismo). Se elegirá a un ganador de cada asignatura y ambos realizarán una exposición conjunta de sus trabajos.

La exposición «A través de la lente 4» puede visitarse en Espacio en Blanco, desde el 9 al 13 de septiembre, y en el Centro Cultural de Villanueva de Gállego, desde 18 de septiembre hasta el 2 de octubre. En ambas ubicaciones, el acceso es libre y gratuito.

Los alumnos explicaron sus trabajos durante la presentación de la muestra. En la foto, Alejandro Vallespín se dirige a los asistentes.
Los alumnos explicaron sus trabajos durante la presentación de la muestra. En la foto, Alejandro Vallespín se dirige a los asistentes. Foto: Actividades Culturales USJ

 

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge