Blog

Sigue en directo el II Maratón de Radio Universidad San Jorge

La Facultad de Comunicación de la USJ vive una semana de actos que tendrá el jueves como día central con la celebración de la tradición gala. Hoy miércoles, entre las 12.00 y las 16.00 se celebra el II Maratón de Radio Universidad San Jorge, un evento que puedes seguir en directo aquí.

La Radio Universidad San Jorge repite la experiencia de la maratón que ya realizó el año pasado. La actividad, coordinada por el profesor Bruno Aceña y dirigida por algunos alumnos de la Facultad de Comunicación, contará con varios bloques en los que entrarán diversos temas. El cine, la gala y otros temas de actualidad tendrán un lugar en esta jornada radiofónica, que comienza a las 12.00 y que puede seguirse en directo en el hall de la Facultad de Comunicación o a través de esta web. A partir de mañana se podrá descargar y escuchar por medio de los podcats colgados en el canal de Ivoox de Radio Universidad San Jorge.

El jueves, en honor al patrón de la Facultad de Comunicación, el día dará comienzo a las 9,30 horas con una Eucaristía en la Capilla de Rectorado. Desde las 10:30 hasta las 12 horas, el taller 13 de la Facultad de Comunicación abrirá sus puertas para una charla con Mafer Jiménez, coordinadora de dirección de los programas Callejeros, Policía Internacional y directora de casting de Gran Hermano y Masterchef. Vendrá acompañada de Sara Puertas, reportera de Callejeros.

Bi8Er4bCMAEEgS7

El mismo día, de 12 a 13:30 horas, se celebrará el Torneo de fútbol: triangular fútbol 7 entre alumnos y profesores de la Facultad. Para este torneo, cualquiera que quiera participar tendrá hasta el 18 de marzo para ponerse en contacto y apuntarse (cgarcia@usj.es).

A las 14 horas se celebrará una comida en el Hall de la Facultad, que dará paso después a la Gala de la Universidad San Jorge, a las 16 horas (15,30 horas apertura de puertas) en el Aula Magna. La «Gala en Blanco» celebra este año su VI edición con un especial «Late Night Show» al que están invitados todos los alumnos y docentes.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge