Blog

Cinco alumnas de publicidad en la USJ son las autoras de la próxima campaña de El Rincón

Los alumnos de 4º curso del Grado en Publicidad en la Universidad San Jorge (USJ) presentaron sus trabajos a la nueva campaña publicitaria de Frutos Secos El Rincón.  El 31 de mayo se conocieron las ganadoras. Endúlzate el día es el lema de la próxima campaña de publicidad que va a utilizar Frutos Secos El Rincón.  Una campaña llevada a cabo por cinco alumnas de 4º de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (RR.PP.) en la USJ que agradecieron la oportunidad que esta empresa ha dado a ellas y a sus compañeros al invitarles a crear una campaña que en breves tendrá proyección pública.

Las ganadoras recogieron el Ipad de regalo para cada una reconociendo que para ellas lo importante era “haber hecho algo útil, que se vaya a llevar a cabo”.  El vicedecano del Grado en Publicidad y RR.PP. José Antonio Muñiz destacó la calidad del conjunto de trabajos entregados: “Mi más sincera enhorabuena porque habéis ganado todos”.

La apuesta de Frutos Secos el Rincón por los alumnos de la USJ no se queda en este concurso, Publirrincón, que ya va por su segunda edición.  A partir de estos trabajos ha nombrado a cinco de los alumnos para un proceso de selección por el cual formar parte del departamento de Marketing y Comunicación de la empresa.

 

Universidad San Jorge