Blog

Conoce la Universidad San Jorge: puertas abiertas el Campus Day el 26 de junio

cartel campus day
cartel campus day

El viernes, 26 de junio tendrá lugar una edición del Campus Day, actividad de puertas abiertas en la que se pueden conocer en profundidad tanto la Universidad San Jorge como los distintos grados que se imparten en ella. La asistencia es libre, si bien es necesario apuntarse en info@usj.es o en el 902502622.

Este año la actividad comenzará a las 18.30 y terminará en torno a las 21.00. Tras una primera presentación de la Universidad y de las distintas facultades, se realizarán una serie de talleres y actividades en donde se mostrarán algunas de las principales características de los grados. Así, por ejemplo, en el caso de Periodismo se impartirá un taller de radio.

De esta forma, la USJ pretende ayudar a tomar una decisión fundamentada a los estudiantes que estos días meditan sobre qué camino seguir en su futuro académico. Los asistentes, estudiantes y familias, tendrán la oportunidad de charlar con profesores de los distintos grados, a los que podrán plantear todas sus dudas.

Para aquellos que quieran asistir existe un servicio de autobús gratuíto con salida a las 18:00h. desde Pº María Agustín (Centro de Especialidades Ramón y Cajal). Regreso a las 21:00h.

 

Universidad San Jorge