Blog

¡Educlips nos invita a participar en su concurso!

Educlips es un concurso de vídeos educativos que busca promover la producción audiovisual en los universitarios. Esta vez convoca a estudiantes de cualquier universidad a enviar un vídeo, máximo 5 minutos, que aborde un tema educativo y que pueda usarse como recurso didáctico en el aula.

Los participantes del Concurso Educlips deben ser estudiantes universitarios y estar inscritos en algún curso o programa académico a partir del 2013-2014. Además para concursar debemos registrarnos y subir el vídeo.

El tema del vídeo debe tratarse sobre temas educativos en cualquiera de sus áreas y estos pueden ser producidos en cualquier estilo y género: ficción, documental, animación, reportaje, vídeo musical, etc.

Si el vídeo es elegido como uno de los 3 ganadores, el participante tiene la oportunidad de que sea emitido en la 2 de Televisión Española (TVE) en el programa “La Aventura del Saber”.

Los premiados podrán, si lo desean, acudir a los estudios de Prado del Rey (Televisión Española) a presentar sus vídeos.

El plazo de inscripción de obras termina el 20 de noviembre. A continuación tenéis un enlace a las bases del concurso.

Más información.


 

Etiquetas
Universidad San Jorge