Blog

El I Campeonato Deportivo del Grupo San Valero ya tiene campeones

Ya tenemos los resultados del I Campeonato Deportivo del Grupo San Valero que se celebró el 16 de junio en el campus deportivo de la Universidad San Jorge (USJ). Tres modalidades entraban a campeonato, y en todas ellas el buen manejo de la bola recompensaría o no con la victoria: fútbol, baloncesto y padel.  En esta última modalidad, el equipo Buj / Fernández (USJ) se alzó con el título de campeones, mientras los subcampeones fueron Martínez / Barrio (USJ).

El deporte rey en España convidó al equipo FSV por su empeño ante las porterías, pues logró dos victorias.  El equipo SEAS fue el segundo clasificado con una victoria, mientras el equipo USJ no logró derrotar a los anteriores equipos.

Pero las tornas se invirtieron en el baloncesto.  El equipo SEAS fue el campeón con dos victorias, el equipo USJ obtuvo una victoria por lo que quedó como segundo clasificado; el equipo CPA no pudo poner remedio a lo que sería su derrota en esta modalidad.

Es el primer Campeonato Deportivo que organiza el Grupo San Valero, el próximo año todos los equipos se prepararán para alcanzar las victorias.  A continuación, dos enlaces para ver fotos y el breve vídeo sobre la jornada:

Fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.444246988932762.101385.303769432980519&type=1

Video: http://www.facebook.com/photo.php?v=239345409515393

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge