Blog

El Servicio de Actividades Culturales inicia su oferta con cinco talleres para el curso 2012-2013

El recién creado Servicio de Actividades Culturales dela UniversidadSanJorge comienza su andadura en el curso 2012-2013 ofertando cinco talleres, que darán comienzo en el mes de noviembre, y que se dirigirán tanto al personal y alumnos del Grupo San Valero, como a todo tipo de público interesado.

Los talleres, que abarcan diferentes ámbitos de interés, serán coordinados por grandes referentes de la cultura aragonesa. El taller de Expresión Artística lo coordinará Agnes Daroca, ilustradora, diseñadora gráfica y autora de El niño cabeza cubito de hielo no puede secarse el pelo; el taller de Técnica Vocal, Augusto González, cantante de B Vocal; el taller de Escritura Creativa, David Lozano, autor de la trilogía de éxito La puerta oscura; y El Club del Rock&Roll, Alejandro Castro, vocalista y guitarra de Crisálida y la historiadora Elisa Plana.

En este curso académico también continuará el Aula de Teatro. Nacho Escuín, escritor y profesor de la USJ, será el encargado de impartir este taller. Escuín asegura que “este tipo de actividades proporcionan al alumnado una formación añadida y de carácter transversal que no se da en los grados, de modo que los estudiantes pueden mejorar sus competencias y habilidades”.

El escritor valora positivamente la oferta del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad, creado a mitad del curso pasado, y destaca los talleres de nueva creación, entre los que se incluyen el de Escritura Creativa y el club del Rock&Roll. Además, anuncia la puesta en marcha de un nuevo ciclo de conferencias y conversaciones en el Teatro Principal y adelanta que “este año va a haber muchas actividades y visitas culturales a lugares importantes de la ciudad”.

Para más información sobre el contenido de los talleres, fechas de inicio, precios, transporte e inscripción:

http://actividadesculturales.usj.es

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge