Blog

El viernes a las 12:00 tienes una cita con la ‘Jorgwarts Gala’

La IV Gala de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge llegará este viernes 22 al Aula Magna de dicha facultad bajo el nombre ‘Jorgwarts Gala’. La magia, el misterio y, sobre todo, el humor, serán el denominador común de los cerca de 30 sketches que podrán verse a partir de las 12:00. Como ya es habitual, profesores y alumnos recrearán momentos y anécdotas del día a día en la universidad en esta gala, creada íntegramente por estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Este año estará influenciada por el universo Harry Potter. Joseba Bonaut, decano de la FCOM, interpretará al mago Albus Dumbledore, Teresa Ojer será la profesora McGonagall, Nacho Lasierra será Lord Voldemort, Joe McMahon será Hagrid y Hector Oliva actuará como el malvado profesor de pociones, Severus Snape.

Luis Calles, uno de los tres editores de la gala, explica que, este año, se contaba con dos temáticas posibles: una ambientada en el mundo de Harry Potter y otra sobre los Oscar. Finalmente, los alumnos votaron y decidieron desarrollar esta opción. A menos de 48 horas del gran estreno, Calles asegura que este será “un espectáculo cargado de sorpresas”. A modo de aperitivo, adelanta: “Habrá un Harlem Shake y un sketch llamado Brokeback FaCOM protagonizado por Héctor Oliva y Adrián Grimal”.

En el transcurso de la gala se sorteará un ebook y un Netbook. Solo habrá que apuntarse al sorteo al entrar y rellenar un formulario. A continuación puedes ver un adelanto de la gala. Te esperamos en ‘Jorgwarts’, ¡no faltes!

Informa: Jorge Lisbona

Etiquetas

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge