Blog

Semana de la Facultad de Comunicación

Hoy comienza la semana de la Facultad de Comunicación. Esta semana, más que nunca, está repleta de actividades donde todos los estudiantes de la Universidad San Jorge son los protagonistas.

El lunes de 13:00 a 15:30 la sesión de Cineclub Overlook se proyectará el viaje de Chihiro en el Aula Magna de la Facultad de comunicación.

El martes está lleno de actividades extraordinarias como la I Maratón Radiofónica que se realizará en el hall de la Universidad de 12:00 a 17:00 horas. Además, se realizará una eucaristía especial por la Semana de la Facultad a las 8:45 horas. Y, cómo no, de 15:00 a 17:00 horas en el Cineclub Overlook dará lugar un ciclo sobre cine latinoamericano, esta vez Perú: «La teta asustada».

El miércoles continuamos a las 14:30 hasta las 16:30 horas con el ciclo latinoamericano del Cineclub Overlook. Esta vez nos vamos a Argentina con «Diarios de motocicleta».

El jueves a las 15:00 horas el Cineclub Overlook hace parada en Chile con la película «NO, Pablo Laraín. A las 13:00 dará comienzo el Seminario Comunicación y Deportes con una tertulia bajo el título “El poder del fútbol en los medios españoles: una cobertura mediática”. Además de 13:00 a 14:00 Intercambio de conversación Francés-Español. Taller 12-1. En la sesión de la tarde, a las 15:00, nueva película en Cineclub Overlook con la película «De tu ventana a la mía».

Para terminar esta semana especial, el viernes está cargado de eventos:

Comenzamos con fútbol: de 9:30 a 11:00, Triangular de Fútbol 7 Estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación. Campus deportivo.

A las 10:00,  Jornada pre-congreso con antiguos alumnos. A21.

Y a las 11:30 la pre-gala Día de la Facultad:

Se realizará la presentación del vídeo aniversario de Dragón Digital. también la presentación de «teaser» campaña «Somos Universidad…». Y, por último, se hará la entrega de premios:

• 5º Concurso de microrrelatos en lengua extranjera.
• 1ª Edición del Concurso de Fotografía Navideña.
• I Concurso de Videominuto.

A las 12:00 ¡ lo que todos estábamos esperando! Gala: Día de la Facultad. Aula Magna de la Facultad de Comunicación.

Tras acabar la Gala se hará una comida por el día de la Facultad.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge