Blog

Derbi aragonés entre el CV Zaragoza y Cai Voleibol Teruel

Hace escasas semanas se celebraba en Zaragoza el derbi aragonés de balonmano entre el Cai Balonmano Aragón y el Balonmano Huesca. Desgraciadamente, en nuestra comunidad autónoma no podemos disfrutar muy a menudo de enfrentamientos en una misma categoría de equipos de nuestra región. Este fin de semana el deporte aragonés volverá a vivir una fiesta. Esta vez las dos porterías y el pequeño balón de balonmano, cederán el protagonismo a un esférico de mayor tamaño y una red en mitad de la pista. Hoy sábado se celebra en Zaragoza el derbi aragonés de voleibol entre el CV Zaragoza y Cai Voleibol Teruel. El evento tendrá lugar en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 18:00 horas.   

Los zaragozanos afrontan el derbi en última posición y con el casillero de victorias todavía sin estrenar. El conjunto que dirige Diego Carreras buscará dar la sorpresa ante su rival vecino, con las cámaras de Aragón TV como testigo.  Además, tan solo un día después, CV Zaragoza recibirá también en el pabellón Siglo XXI a Cajasol Juvasa, a partir de las 12:00 horas, para disputar el encuentro que ambos conjuntos tenían pendiente.  Así pues, se le presenta un doble match ball al equipo zaragozano este fin de semana en el que buscará la primera victoria de la temporada que le permita dejar de ser el único equipo de la categoría que todavía no conoce el triunfo.

 Cai Voleibol Teruel llega a Zaragoza como líder y vigente campeón de la Superliga. El equipo que dirige Óscar Novillo afronta este partido con muchas ganas y sin ningún tipo de confianza a pesar de la posición clasificatoria de su rival. El equipo turolense necesita la victoria para seguir al frente de la clasificación junto con el Ciudad Medio Ambiente Soria que recibirá en su pista a Cajasol Juvasa. Se espera la llegada de decenas de aficionados turolenses para presenciar el partido en la capital aragonesa.

Los jueces de la contienda serán dos catalanes: D. Fernández y E. Torrent, de Barcelona y Girona, respectivamente, que se encargarán de mediar entre los dos conjuntos en este apasionante derbi aragonés. Ojala que igual que sucedió con el balonmano, el partido transcurra en un ambiente festivo y prime la deportividad y el buen hacer de todos los jugadores.

Informa: Javier Oliván

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge