Blog

Dragón Digital crece y estrena nuevas secciones

Nota informativa sobre las nuevas secciones de cine y convocatorias

Dragón Digital cada día crece un poquito más gracias a que todos los lectores lo hacen posible. Con cada paso tratamos de mejorar al máximo los servicios que ofrecemos y esta vez ¡no iba a ser menos! A continuación os presentamos algunas novedades de las que podréis disfrutar en esta página.

Como muchos de vosotros habéis podido comprobar, hemos incluido en la web una sección sobre cine. Aquí podéis encontrar críticas y artículos sobre diferentes películas. Además, os desvelaremos algunas de las mejores películas que se encuentran en cartelera.  ¡Todavía no sabéis de qué estamos hablando! Pasad el ratón por la parte del menú donde pone ‘+ Corner Shop’ y en la lista desplegable pinchad en la opción ‘Cine’.

También se ha añadido una sección de ‘Deporte’ y próximamente se completará con una de ‘Música’, dadas las demandas que lectores y colaboradores han ido manifestado en este sentido.

Recordad que podéis mandarnos vuestras colaboraciones en forma de críticas, cometarios u opiniones a dragon@usj.es

Pero, ¡esto no acaba aquí! Si queréis estar informados sobre becas o concursos a los que podéis presentaros, ponemos a vuestra disposición la sección ‘convocatorias’. Aquí podéis obtener información, podéis visualizar los requisitos y bases legales de las diferentes convocatorias abiertas en cada momento. Esta nueva sección está situada en la lista desplegable que aparece tras situar el ratón en el menú ‘+Corner Shop’. A su vez, se ha clasificado la información en tres subsecciones ‘Becas’, ‘Congresos, cursos y seminarios’, y ‘Premios y concursos’, aunque no se descarta ampliar estas categorías en el futuro.

Si sabéis de becas o concursos interesantes que no estén contemplados en esta sección también podéis informarnos vosotros mismos a la dirección de correo de Dragón Digital (dragon@usj.es)

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge