Blog

GÁMESIS: un mundo basado en los videojuegos

El próximo viernes día 7 de noviembre tendrá lugar en Zaragoza la primera edición de GÁMESIS. Un encuentro organizado por el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital y la Universidad San Jorge que contará con charlas y talleres prácticos relacionados con el mundo de los videojuegos.

Se trata de un espacio de conexión para conocer los diferentes profesionales y roles que trabajan en este campo, las últimas novedades y tendencias, opiniones de expertos y, sobre todo, nuevas oportunidades laborales en el sector. GÁMESIS ofrece, a través de experiencias de primera mano, la oportunidad de conocer el mundo de los videojuegos y de establecer relaciones laborales para un futuro profesional.

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo limitado
La inscripción es gratuita hasta completar el aforo limitado

El acto comenzará a las 09.00 horas en el CEIM donde, entre otros, el profesor de la Universidad San Jorge, Manuel Viñas, impartirá su conferencia “Videojuegos y Arte: un Picasso en la corte del Rey Steve (Russell)”. Posteriormente el evento se desplazará hasta el campus de la Universidad San Jorge a partir de las 15.00 horas. Thomas Komair será el encargado de impartir una conferencia con el título “Oportunidades laborales del sector de los videojuegos”. Seguidamente a la exposición se celebrarán dos talleres independientes. “Iniciación a los videojuegos” a cargo de Jorge Echevarría y “Serious Games: Oculus VR en el sector Industrial” por Joaquín Gracia.

El acto finalizará con la conferencia de Javier Calvo. Licenciado en Historia del Arte y en Periodismo, el profesor del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge nos hablará de cómo influye la narrativa en el mundo de los videojuegos.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge