Blog

¡Ha llegado la Navidad a la Universidad San Jorge!

Alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación nos han regalado este año un nuevo Christmas. El vídeo nos lleva por los rincones de la Universidad en manos de los docentes para descubrirnos el contenido de un regalo navideño.La felicitación de pascua se estrenó el pasado lunes en el Aula Magna y algunos de los miembros de la Universidad pudieron disfrutar de su proyección.

Si te lo has perdido aquí puedes verlo.

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=Ib6In-h1sRE[/youtube]

La encargada de este proyecto fue Elena Capapé, Coordinadora de Movilidad del grado de Comunicación Audiovisual, quién llamo a la participación en la producción audiovisual de la pieza. A esta iniciativa se unieron los alumnos María Visús, Sandra Díaz (1º de Comunicación Audiovisual), Aram Isarría y Vicente Bordonaba (3º de Comunicación Audiovisual) quienes decidieron el tema de la felicitación.

La grabación se llevó a cabo los días 27 y 28 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre. Los docentes que participaron fueron Fernando Urdiola, Marta Iguácel, Teresa Ojer, Fernando Carcavilla, Elena Capapé, Carmen Herrando, Carmela García, Pepe Verón e Ignacio Lasierra.

La realización corrió a cargo de Teresa Laganga, Aram Isarría , Vicente Bordonaba; y María Martin, Nadia Gil, Ana Julieta Calavia y Pilar Bello alumnas de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas. La postproducción la llevó a cabo Vicente Bordonaba y la música es de Héctor Vera.

Este es el segundo Christmas navideño con el que la Universidad San Jorge nos desea Feliz Navidad.

Etiquetas

Acerca del autor

cmartinez

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge