Blog

Hablamos de MÚSICA en ‘Los lunes del Principal’

Hoy lunes 15 de Abril el hall del Teatro Principal de Zaragoza se llenará de música, ya que en este sexto coloquio del ciclo ‘Los lunes del Principal’, ésta será la protagonista. Las nuevas tendencias musicales, los grupos emergentes y la influencia de internet serán algunos de los puntos a debatir. Estarán presentes Octavio Gómez Milián (crítico musical) Tomás Gómez Terry (Sala López) Alberto Guardiola (Comunidad Sonora). La sesión será moderada por Alejandro Castro (músico).

El ciclo Los lunes del Principal es un espacio para el debate y la tertulia sobre los diferentes agentes culturales, que cuenta con la presencia de grandes autores y artistas especializados.

En esta sexta jornada, el espacio está dedicado a la música. Participarán Octavio Gómez Milián (crítico musical) Tomás Gómez Terry (Sala López) Alberto Guardiola (Comunidad Sonora) y la sesión estará moderada por el músico Alejandro Castro.

En anteriores sesiones se habló de Poesía, Cine, Novela, Gestión Cultural y Diseño Gráfico. Las sesiones solo se realizan una vez al año, así que aprovecha la oportunidad de poder asistir porque hasta el curso que viene no se volverá a repetir.

Si no puedes asistir al Teatro Principal de Zaragoza a las 19:00 horas no te preocupes, podrás ver la sesión en streaming en este link y realizar preguntas mediante el chat que hay habilitado para ello para poder interactuar con los protagonistas.

Descarga el programa completo de Los lunes del Principal aquí:

Acerca del autor

lcalles

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge