Blog

La tercera edición del Vivero de Emprendedores ofrece cinco becas

El Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero ofrece este año un total de cinco becas para que sus ex alumnos comiencen su propio negocio.

Esta tercera edición abre su convocatoria como una iniciativa impulsada desde la colaboración con la Obra Social de la Caja Inmaculada. El objetivo es el de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la realización de proyectos innovadores y la mejora de procesos de producción. Son cinco las becas que el Vivero va a otorgar . «Consisten en la cesión gratuita de los recursos físicos necesarios en la Escuela de Negocios de la CAI, para la puesta en marcha de un proyecto empresarial durante un año», explica Natalia Royo, del Servicio de Emprendedores.

Vivero de emprendedores
Cartel promocional de la tercera edición de estas becas

Los recursos ofrecidos consisten en un despacho de trabajo, dos mesas de despacho, dos sillas, un armario de archivo, conexión a Internet gratuita, gastos de luz, agua, limpieaza y espacios habilitados para reuniones entre otras cosas. Estos recursos pretenden ayudar a los jóvenes emprendedores en sus inicios y fomentar la creación de nuevas empresas poniendo facilidades para que se puedan llevar a cabo.

«Podrá participar cualquier alumno actual o ex alumno que haya obtenido el título en los cinco cursos anteriores a este. Se admitirán excepcionalmente alumnos de promociones anteriores si, por motivos de la crisis económica, se hubiese perdido el puesto de trabajo y se decidiera acometer un proyecto emprendedor». Para participar, se debe presentar la documentación necesaria: plan de empresa, curriculums, fotocopias del DNI de los miembros y los documentos que acrediten la constitución de otras empresas.

El plazo de presentación terminará el próximo 5 de abril a las 14 horas, en las secreatías de las entidades del Grupo San Valero o con un correo electrónico al correo: empresas@svalero.com

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge