Blog

La Universidad San Jorge analiza con el Movistar Team las últimas tendencias en comunicación corporativa

Saber cómo acercar un equipo de élite a los aficionados. Es el objetivo de la segunda sesión del I Seminario en Comunicación y Deporte de la Universidad San Jorge, que impartirá David García, responsable de prensa del equipo ciclista profesional Movistar Team, el próximo 10 de abril en Zaragoza Activa.

El acto, que comenzará a las 19:00 horas y concluirá sobre las 20:30, abordará la gestión de la comunicación en una de las escuadras ciclistas más importantes del mundo, haciendo especial hincapié en las herramientas que las nuevas tecnologías han puesto a disposición de los profesionales del sector.

Así, bajo el título “Nuevas tendencias en comunicación corporativa. Cómo acercar un equipo de élite a los aficionados”, los asistentes conocerán de cerca la figura del responsable de prensa, ahondarán en las prácticas habituales en un entorno especialmente cambiante y debatirán, a la postre, sobre comunicación y deporte, dos esferas estrechamente ligadas.

Se trata de la segunda sesión de un ciclo que fue inaugurado el pasado 21 de marzo, en plena semana de la Facultad de Comunicación de la USJ, con una tertulia sobre el poder del fútbol en los medios españoles. Arturo Sisó (Basket CAI Zaragoza), el 24 de abril, será el siguiente invitado de este seminario, que pretende “acercar a los estudiantes al mundo profesional”.

Etiquetas

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge