Blog

La USJ celebra su IV Jornada de Innovación Docente

Hoy se ha celebrado la IV Jornada de Innovación Docente en el Aula Magna de Rectorado en la Universidad San Jorge. El objetivo de esta cita es la creación de un foro de intercambio y trasferencia de conocimiento que los participantes han adquirido en su experiencia a través de las Buenas Prácticas de Innovación Docente. Esta iniciativa está organizada por la propia Unidad de Innovación Docente de la USJ durará los días 27 y 28 de septiembre.

IV JORNADA INNOVACIÓN DOCENTE
Fotografía:Esperanza López García

El encuentro se ha dado con la intención de crear un espacio de reflexión sobre la innovación donde profesores de distintos niveles educativos puedan exponer sus innovaciones profesionales. Este año se ensalza sobre todo la reflexión pedagogía sobre las Buenas prácticas presentadas, las cuales ascienden a 46. Todas las prácticas que participaron se agruparon en dos categorías: educación Universitaria y educación no Universitaria. Además se ajustaron a dos modalidades comunicación oral y póster.

20141127_170428 [1280x768]
Fotografía: Esperanza López García

Este año se estrenaron en la iniciativa nuevos centros de educación no universitaria: CPA Salduie, Colegio Sansueña, Colegio la Salle, Franciscanas-Gran Vía, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH), Colegio Nª Sra. del Carmen, Fundación San Valero, Colegio Condes de Aragón, Colegio Santa María del Pilar y Colegio del Salvador. Los cuales han aportado nueva información y formación acerca de las distintas etapas educativas.

Universidad San Jorge