Blog

¡En la FCOM se juega a videojuegos!

La I Brains&Dragons LAN Party USJ es una fiesta organizada por los  los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la USJ el 27 de noviembre en el taller 13 de la Facultad de Comunicación de 15:00h. -20:30h. Esta actividad nace con el fin de que todos los universitarios que lo deseen puedan participar y pasar un buen rato jugando, probando, compartiendo y compitiendo a través de los videojuegos.

Durante la celebración se darán varias actividades como el torneo de League of Legends, el torneo de Blazblue / Smash, las partidas estrategia: partidas continuas de W40k/ Age of Mythology en varios PCs fijos y  la organización de partidas para Blazblue / SSB

Los juegos en los que se centra la Lan Party, entre otros son: MOBA: League of Legends,  FPS: Counter Strike 1.6 / Team Fortress 2, Estrategia: W40K Dawn of War: Soulstorm / Age of Mythology,  Lucha: Blazblue (PC) / Super Smash Bros (Emulador Wii, PC)

La organización recuerda a los posibles participantes que sería preferible que trajesen instalaron en sus ordenadores:  League of Legends, TF2 y  W40K / AoM.

Anímate y participa, únicamente te es necesario comunicarlo al correo electrónico brains&dragonsparty@usj.es

Universidad San Jorge