Blog

Los lunes del Principal: diseño gráfico

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge y el Teatro Principal presentan hoy lunes 11 de marzo el quinto coloquio del ciclo Los lunes del Principal, un espacio para el debate y la tertulia sobre los diferentes agentes culturales que cuenta con la presencia de grandes autores y artistas especializados.
En la quinta jornada de esta actividad, el espacio está dedicado al diseño gráfico. En esta ocasión participarán Juan Ramón Jiménez (DosCuartos Comunicación), Víctor Montalbán (Montalbán Estudio) y Germán Úcar (Estudio Vaca). Como moderador volverá a estar el organizador del ciclo, Nacho Escuin, profesor de la Universidad San Jorge.
En anteriores sesiones se habló de Poesía, Cine, Novela y Gestión Cultural. Las sesiones solo se realizan una vez al año, así que aprovecha la oportunidad de poder asistir a esta próxima sesión porque hasta 2014 no se volverá a repetir.
Si no puedes asistir al Teatro Principal de Zaragoza a las 19:00 horas, podrás ver la sesión en streaming en este link y realizar preguntas mediante el chat que hay habilitado para ello para poder interactuar con los protagonistas.
Descarga el programa completo de Los lunes del Principal aquí:

Acerca del autor

lcalles

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge