Blog

‘Nadia en cuesta’, la nueva webserie dirigida por antiguas alumnas de la USJ

Este mes de junio se ha estrenado una nueva webserie con la participación de tres antiguas alumnas del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge.

Siete alumnos, a través del curso de la directora Chus Gutiérrez, ‘Rodemos una web serie’ han creado la producción ‘Nadia en Cuesta’ donde se une el humor con la actualidad. Se trata de una visión de la crisis desde siete puntos de vista diferentes, los de los siete alumnos del curso. Ellos han hecho el esfuerzo de escribir y dirigir cada uno de los capítulos. Además, han contando con la ayuda y colaboración de personas destacadas en el mundo del cine como Alex de la Iglesia o Itziar Bollaín, entre otros.

Tras ocho meses el duro trabajo ha dado sus frutos: una webserie de ficción dividida en 16 capítulos en 8 y 10 minutos cada uno de ellos, que se distribuye por el grupo Mediaset (mitele.es) cada lunes.

‘Nadia en cuesta’ ya ha emitido sus dos primeros capítulos:

El primer capítulo, ‘Salsa Boloñesa’, fue dirigido por  la ex-alumna María Zapata. En este capítulo Nadia se topará con una familia cuyas normas de convivencia son algo peculiares. De tal forma, deberá enfrentarse a la historia de una madre y la impertinencia de sus dos hijos.

En el segundo capítulo emitido ‘Amor Libre’, dirigido por la ex-alumna Izaskun Arrieta, Nadia y Marcos son recibidos por un matrimonio de lo más insólito, cuyas intenciones al abrir la puerta irán mucho más allá de rellenar una simple encuesta.

En el tercer capitulo ‘Callos Malayos’, que se emitirá el próximo lunes 17, es el turno de otra ex-alumna del Grado de Comunicación Audiovisual, Elisa Arrudi, donde Nadia se topa con Mariluz, una señora de lo más siniestra y desconcertante que guarda en su casa a un extraño ser… su hijo.

Si queréis saber más sobre la historia de ‘Nadia en cuesta’ no os perdáis cada lunes la entrega en mitele.es

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge