Blog

¡Que la fuerza te acompañe!

A falta de menos de una semana para el esperado estreno de El despertar de la fuerza, la séptima película de Star Wars, la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge realizó su particular homenaje a una de las sagas más laureadas de la historia del cine con una maratón de sus seis primeros capítulos.

Star wars

Una actividad para todos los públicos a la que acudieron fans de la Guerra de las Galaxias de distintas generaciones y en la que pudieron disfrutar de una para ambientación especial introducirse en el universo de George Lucas y una mesa con aperitivos especialmente diseñados para la ocasión, como las palomitas padawan o las wookie cookies.

La jornada comenzó a la 1 de la tarde con la proyección de la primera película que se produjo en 1977: Star Wars, a new Hope, a la que le siguieron El Imperio Contrataca y El Retorno del Jedi. Los más osados ya llevaban 7 horas detrás de la pantalla del Aula Magna de la Facultad, cuando se produjo la deliberación del concurso de disfraces. Los peinados en honor a la reina Amidala lograron conseguir un galardón del que habría estado orgulloso todo el planeta Naboo.

A las 8 y media se retomó la proyección de la saga con La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. En total 14 horas con dosis de Jedis, Siths, Ewoks y hasta Jar Jar Binks, para que los más fieles pudieran recordar cada detalle de la saga antes del 18 de diciembre.

Acerca del autor

cvillar

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge