Blog

Última sesión del ciclo “Los lunes del Principal”: ‘Creación teatral’

Hoy lunes 13 de Mayo, el ciclo cultural «Los lunes del Principal» celebrará su última sesión, que lleva el título de «Creación teatral». ¿Qué mejor manera de terminar este ciclo del principal que una sesión que habla de teatro? Esta última tertulia estará moderada por Rafael Campos (director del Teatro Principal) y los principales protagonistas serán Mariano Anós (creador) y Alfonso Plou (creador). 

El 26 de Noviembre comenzaba un ciclo de coloquios que recibía el nombre de «Los lunes del Principal», coordinado por Nacho Escuin y Elisa Plana, a la vez que Rafael Campos. El primer lunes de cada mes, una nueva sesión albergaba el Teatro Principal de Zaragoza para ofrecer a los zaragozanos la posibilidad de asistir a una charla entre expertos, profesionales o docentes sobre un determinado tema. A lo largo del ciclo hemos podido disfrutar de la compañía de Myryam Monterde, Raúl Oliván, Isabel Soria, Joseba Bonaut, Ángel Delgado, Nacho Lasierra, Almudena Guzmán, David Mayor, Ignacio Martínez de Pisón, Juan Ramón Jiménez, Víctor Montalbán, Germán Úcar, Octavio Gómez Millán, Tomás Gómez Terry y Alberto Guardiola. En esta última sesión nos acompañarán Mariano Anós y Alfonso Plou.

Esta gran iniciativa cultural ha ofrecido algo diferente a los zaragozanos durante todos estos meses. Después de hablar de gestión cultural, cine, música, poesía, novela y diseño gráfico, el ciclo «Los lunes del Principal» cerrará el año con una charla sobre «creación teatral».

El acto empezará a las 19:00 horas, y la entrada es libre y gratuita. Si no puedes asistir a la charla, puedes seguirla vía streaming en el siguiente link. Además, puedes interactuar con los ponentes gracias al chat que hay habilitado para hacer preguntas.

Después de un ciclo de charlas, coloquios y experiencias, esperemos que el año que viene el centro de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge vuelva a ofrecernos la posibilidad de seguir llenándonos de cultura.

Acerca del autor

lcalles

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge