Blog

#USJAbierta: Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Los asistentes a la charla interesados en el Grado en Ingeniería Informática y  en el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos se informan con detalle de la oferta de la Universidad San Jorge.

INGENIERÍA INFORMÁTICA

Los alumnos de Ingeniería Informática tienen un tutor que les guía durante toda la carrera. Además, los profesores que imparten clase son profesionales del sector y así, los alumnos tiene contacto con el sector desde el primer día.

Por otro lado, las asignaturas se imparten en inglés para que el alumno acabe la carrera con un nivel B2 como mínimo.

Durante la charla se hace hincapié en que es una carrera con un 100% de empleo. “Todos los alumnos están trabajando sin tener ningún problema”, expone el Decano de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Por otro lado, la Escuela cuenta con varias cátedras de investigación donde los alumnos pueden colaborar con los profesores.

DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

Se comienza la charla explicando a las familias que el sector de los videojuegos mueve muchísimo dinero, “mucho más que más que la industria del cine y la música juntos”, aseguran.

La charla ha estado llena de ejemplos para que, tanto padres como futuros alumnos, se hagan una idea de qué resultados se llegan a conseguir cursando este grado ya que “hay alguna confusión con esta carrera, sobre todo entre los padres”, explica el experto en videojuegos.

Por último, se subraya la importancia del inglés en este grado: “Es una carrera muy abierta y con mucho futuro pero el negocio está fuera y todo se desarrolla en inglés”, asegura el experto.

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge