Blog

‘Dragón Digital’ celebra el Día Mundial de la Radio

En Radio Universidad San Jorge celebramos el Día Mundial de la Radio con una edición del programa dedicado a este medio de comunicación. En él suenan voces de peso como la de Elsa Moreno, periodista y profesora en la Universidad de Navarra, María José Cabrera, reconocida periodista aragonesa; Ana Laura de Diego, directora de Cadena Ser en Tudela; Lucía Benavente, joven zaragozana que se encuentra trabajando en Caracol Radio en Bucaramanga (Colombia); y Yolanda Bujedo, apasionada del medio radiofónico que en la actualidad coordina un programa titulado ‘Gritando en voz baja’ desde la Fundación Rey Ardid.

Además, los alumnos de Periodismo en la Universidad San Jorge han elaborado diversos microespacios sobre diversos aspectos de la radio (Historia, programas, informativos, deportes, etc.). Nace una nueva sección y Mireya Vicent habla en su sección musical algunas canciones que tratan el medio radiofónico. El artista musical que suena en esta edición del programa es Carlos Sobreviela a quien trataremos de entrevistar en la siguiente edición.

De este modo, Radio Universidad San Jorge se adhiere al compromiso de la UNESCO de fortalecer los hilos de unión entre los organismos de radiodifusión y defensa de este medio como instrumento que fomente la pluralidad de opinión y el conocimiento del mundo. Este programa es también el granito de arena que aporta Radio Universidad San Jorge a la Asociación de Radios Universitarias (ARU) para celebrar el 13 de febrero como la radio se merece.

Imagen de portada extraída de morguefile.com

Etiquetas

Acerca del autor

Redaccion

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge