Blog

La USJ abrirá el curso con una jornada de música y arte visual dirigida a sus alumnos

Cartel de la fiesta por la apertura del curso 2014-2015

Con motivo de la celebración durante este curso 2014-2015 del 10 Aniversario de la Universidad San Jorge, el próximo 30 de septiembre la USJ arrancará el curso de manera oficial. Si por la mañana se celebrarán los actos académicos, por la tarde tendrá lugar una jornada novedosa centrada en la música y el arte visual.

Las actividades arrancarán a las 19.00 en la Plaza de Rectorado y contarán con la participación de diversos artistas. Además, se presentarán algunas iniciativas culturales que arrancan este curso como una revista cultural digital que se denomina es_Cultura y la nueva imagen del servicio de Actividades Culturales. Los actos cuentan con la colaboración de Ambar.

Cartel de la fiesta por la apertura del curso 2014-2015

Con motivo de este evento se ha ampliado el horario del servicio de transporte de la USJ con lanzaderas de regreso a Zaragoza a las 21:00, 21:30 y 22:00. Para aquellos que no están inscritos en el servicio de transporte es posible comprar tickets individuales en la recepción del edificio de Rectorado (no se pueden adquirir directamente el autobús).  Infórmate aquí sobre rutas y horarios (recuerda que el día de la apertura habrá horario especial).

 

Acerca del autor

jjveron

Comentar

Clic aquí para escribir un comentario

Universidad San Jorge